+593 99 732 2092

info@fundacionvivirlibre.org

PELUQUERIA TRANS

Fecha no disponible | GUAYAS , GUAYAQUIL

LA PELUQUERÍA NUEVA GENERACIÓN TRANS abrirá sus puertas a todas las personas de la ciudad de El Alto sin discriminar la edad, el género y la clase social, también atenderá todos los días y proporcionará un trabajo a domicilio, cuyo objetivo es que la persona que entre al salón se sienta bien por dentro y fuera.
La belleza artificial muchas veces influye en la persona psicológicamente, por lo que es muy importante estar bien por fuera para sentirme bien por dentro, es por esta razón que el objetivo del presente trabajo es emprender un negocio cuyo potencial sea su atención integral con una esencia autentica y diferente a los otros salones.
El plan de empresa será el lugar donde se tendrá que plasmar ese modelo de negocio que va a lograr que el centro despegue en pocos meses.
Por lo que se pretende desarrollar este punto por su importancia y para poder enseñarte más en detalle la diferencia entre dos posibles modelos de negocio para centros de belleza:
Modelo I

El primer enfoque de negocio está basado en servicios fáciles de vender con precios económicos:
• Otros Servicios: manicuras, pedicuras, ceras etc.
• Depilación Láser vendida por sesiones sueltas
• Corporales con poco equipamiento y Faciales igual.

Son fáciles de vender, pero no generan fidelización en el cliente y se reduce mucho la rentabilidad por hora de trabajo.
La rentabilidad, en este caso, estará más o menos aceptable.
Modelo II
Este segundo enfoque implica la incorporación de un buen equipamiento de aparatología
estética, con protocolos de trabajo probados y un sistema eficaz de venta protocolizado, en los que todo el personal debe estar formado, y cumplirlo.
En definitiva, un método basado en ventas de bonos/tratamientos, con un alto nivel de fidelización.
En este caso, la facturación generada en aparatología estética sería muy superior con respecto a otros servicios, destacando la de depilación láser con un 40% de todas las ventas del centro, y una rentabilidad aceptable.
Imagen 2 del proyecto